You are here
pict (3310) Noticias Deportivas 

Leicester mantiene vivas las esperanzas

pict (3310)

El Leicester City consiguió empatar contra el West Ham (2-2) en un partido extraño en el que el árbitro se hizo protagonista. Una pena máxima en los segundos finales le dio un punto a los de Ranieri que todavía sueñan con coronarse campeones.

Las acciones arrancaron con todo a favor para los locales. Aunque al conjunto dirigido por Claudio Ranieri no le gusta tener el balón, lo rechaza como enfermo en cuarentena, pero cuando lo tiene sabe exactamente lo que tiene que hacer.

Vardy se vistió de héroe una vez más al culminar una contra muy sencilla que pasó de Schmeichel a Mahrez, y del volante a Kante, para que el francés conectara con el inglés y este anotara su gol 22 en Premier League, igualando a Kane en la punta de la tabla de goleadores.

El esférico pasaba más tiempo en las piernas de los jugadores del West Ham, pero los zorros controlaban el partido. Ya en la segunda mitad el punto de inflexión lo puso el árbitro.




J. Moos sacó la segunda tarjeta a Vardy por simular un penalti y con eso comenzó un loco show que tendría un gran final. Minutos después de la expulsión del delantero, el colegiado pitó un polémico penal a favor de los hammers que Andy Carroll se encargó de transformar.

Ahora con el empate y uno menos en el conjunto local, los visitantes se crecieron y con un gran gol deCresswell se conseguía una espectacular remontada, pero Moss parece que quería tener la última palabra.

La polémica se trasladó al área contraria en los segundos finales del tiempo añadido con una pena máxima. Desde el punto penal Ulloa no falló empatando el partido.

El Leicester se quedó con un punto y siguen líderes con 73 unidades, ocho más que el Tottenham (65) que saltará al terreno de juego mañana. Con el empate también queda la mala noticia para los zorros de que no contarán con Vardy en otro decisivo ante el Swansea de la siguiente jornada.

Los Spurs tienen la presión al poder recortar puntos en su encuentro de mañana, el Leicester todavía cuanta con ventaja y la fe de alzarse con el título.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment