You are here
pict (3527) Noticias Deportivas 

Leicester City: ¿Lionel Messi se convertirá en jugador de los ‘Foxes’ por pedido de Claudio Ranieri?

Una declaración de Ranieri en rueda de prensa: “¿Que el Barça quiere a Schmeichel? Fantástico. Podemos hacer un trueque Kasper-Leo”

pict (3527)

Está a un paso de coronarse campeón en la Premier League y sabe que muchos gigantes de Europa querrán desmantelar a su equipo. Por ello Claudio Ranieri ya le puso ‘candado’ a una de sus figuras e incluso juega con la posibilidad de hacer un trueque en donde interviene directamente el crack argentino Lionel Messi.

“¿Que el Barça quiere a Kasper Schmeichel? Fantástico. Podemos hacer un trueque Schmeichel- Messi, eso me parecería justo”, dijo en forma sacástica el DT del cuadro inglés en rueda de prensa.




Aunque en otro momento el estratega italiano jugó con la posibilidad de la posible venta del arquero: “¿Cuánto están dispuestos a pagar?”, acotó.

Tras esta manifestación el diario Dally Mirror hizo un montaje de la ‘Pulga’ con la camiseta delos ‘Foxes’.

EL DATO
Kasper Schmeichel tiene 29 años y contrato en vigor con su actual equipo hasta junio de 2018, es un ‘todoterreno’ bajo palos y según el portal especializado transfermarkt.es su valor de mercado es de 5 millones de euros.

FUENTE: LÍBERO

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment