You are here
LeBron mantiene su objetivo de superar el legado de Michael Jordan / Foto NBA NBA Recomendado 

LeBron: “Mi motivación es el fantasma de Michael Jordan”





LeBron James a menudo ha evitado hablar sobre igualar los logros de Michael Jordan. Ahora persigue el fantasma de quien es considerado el jugador más grande en la historia de la NBA.

Tras guiar a los Cavaliers a su primer cetro de la NBA y a Cleveland su primer título en general desde 1964, James, en un artículo publicado en el Internet por Sports Illustrated, les dijo recientemente a jugadores jóvenes en un campamento en Los Ángeles que su motivación es este fantasma al que persigo. El fantasma jugó en Chicago.

LEE TAMBIÉN: ARDA TURAN MARCÓ PRIMER GOL DE LA TEMPORADA EN BARCELONA

James usualmente ha evadido preguntas sobre si está en esa categoría elite de Jordan, pero el jugador de 31 años le dijo a la revista que espera mejorar su estelar historial.

“Mi carrera es totalmente diferente que la de Michael Jordan”, comentó James el reportero de la revista Lee Jenkins. “Por lo que yo he pasado es diferente de lo que él ha pasado. Lo que él hizo es increíble y yo lo vi suceder. Pienso que es bueno ponerme en posición de ser uno de esos grandes jugadores, pero si puedo alguna vez ponerme en posición de ser el mejor jugador, eso sería extraordinario”, agregó.




Aunque James tiene la mitad de los títulos conseguidos por Jordan, poner fin a la sequía de Cleveland de forma histórica — los Cavaliers rebasaron una desventaja de 3-1 para vencer a Golden State — siempre le separará de otros jugadores. “Éste fue mayor para mí que el primero y segundo títulos por todo lo que representa”, señaló.

James decidió no jugar en un cuarto equipo olímpico de los Estados Unidos este verano y se ha pasado los meses tras la temporada en Los Ángeles, donde posee una casa y varios negocios.

NO TE PUEDES PERDER: JUAN MANUEL VARGAS SIGUE SIN ENCONTRAR UN NUEVO CLUB

En el artículo en SI, James discute su deseo de conseguir un título para Ohio, su estado, cómo les envió a sus compañeros un mensaje de texto tras la derrota ante los Warriors en el cuarto partido de la serie final de la NBA.

“Olvídenlo, jueguen duro, concentrados, sigan mi pauta, y yo me aseguraré de regresar a casa para el sexto juego”, escribió el alero. /AP

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment