You are here
LeBron James se llevó diversos premios en la ceremonia / Foto AP NBA Recomendado 

LeBron James arrasó en los Premios ESPYS





LeBron James se llevó diversos premios en la ceremonia / Foto AP
LeBron James se llevó diversos premios en la ceremonia / Foto AP

 

El rendimiento de LeBron James y los Cavaliers de Cleveland al conquistar el título de la NBA en la recién finalizada campaña, dieron sus frutos al llevarse todos los galardones en la última edición de los Premios ESPYS.

LEE TAMBIÉN: EL US OPEN SERÁ EL TORNEO CON LOS MAYORES PREMIOS DE LA HISTORIA

El alero se llevó los reconocimientos al Mejor Atleta Masculino, Mejor Jugador de la NBA y Mejor Actuación en romper la maldición del equipo de Ohio de no ganar ningún título en más de 50 años.

Los Cavaliers tuvieron su venganza en las Finales de NBA, luego de perder en 2015 contra losWarriors de Golden State 4-2. En esta oportunidad, los de Cleveland fueron capaces de hacer una gesta histórica y ser el primer equipo en remontar un 1-3 en la final y llevarse el título.




LeBron fue elegido como el MVP, el tercero de su carrera (2012, 2013 y 2016). Además,  obtuvieron el premio del Mejor Equipo del Año y sus principales figuras consiguieron el Mejor Momento.

NO TE PUEDES PERDER: ¿DIEGO CHÁVEZ FUE SEPARADO DE UNIVERSITARIO?

Stephen Curry también recibió elogios en la ceremonia y se alzó con el Mejor Rendimiento Récord, tras su impresionante marca de triples a lo largo de la temporada y ser pieza clave de superar la marca de los Bulls de Chicago con el 73-9. “Hemos tenido un gran año, pero hemos sido derrotados por un gran equipo”, comentó.

Información de NBAMANIACS

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment