You are here
Lavezzi ELIMINATORIAS Recomendado 

Lavezzi demandará al periodista que lo difamó





Argentina se recuperó de su mal momento en las eliminatorias pero la goleada que le propiciaron a Colombia dió más que hablar en el ámbito mediático que en el futbolístico. Ezquiel Lavezzi anunció que demandará a un periodista por supuesta difamación hacia su persona. Gracias a esta acusación, Lionel Messi, al finalizar el encuentro por la fecha 12 de las eliminatorias y respaldado por todos sus compañeros de la selección, dejaron en claro que ni él, ni ningún miembro de la selección volverán a dar declaraciones a la prensa argentina.

LEE TAMBIÉN: PRESIDENTE DEL BARÇA, CONVENCIDO DE QUE MESSI ACABARÁ SU CARRERA EN EL CLUB

“Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto y nunca dijimos nada, pero la acusación que le hicieron al Pocho (Lavezzi) es muy grave”, fueron las únicas palabras de Messi a la prensa tras el partido.

Lo que sucedió es el que el periodista Gabriel Anello, perteneciente a la Radio Mitre Argentina, lanzó por su cuenta de twitter palabras bastante subidas de tono sobre el polémico jugador, aunque luego de todo el revuelo, eliminó los tuits.




“¿Lavezzi queda fuera del banco de suplentes mañana (martes) por el porro que se fumó anoche en la concentración? Pregunto, solo pregunto”, escribió Anello y además luego agregó que no era un solo “porro”, que habían sido dos.

El futbolista, que actualmente milita en la Súper Liga China, fue convocado por Edgardo Bauza luego de no ver acción con la albiceleste desde la Copa América Centenario, donde se lesionó.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment