You are here
Christian Cueva Peruanos en el extranjero Recomendado 

Diario Lance relevó el valor de la claúsula de rescisión de Christian Cueva

El Sao Paulo viene esperando una oferta millonaria por Christian Cueva quien fue portada en el diario Lance y la está rompiendo en el torneo brasileño y en la selección




El presidente del Sao Paulo, Carlos Augusto Barros, está convencido que muy pronto recibirá muchas ofertas por Christian Cueva luego de su excelente actuación ante Paraguay el último viernes por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. Ante esto el club ya tiene pensado un precio por el peruano, que no quiso revelar el mandamás. Sin embargo el diario Lance sí lo hizo y valoró en 30 millones de euros la cláusula de rescisión del jugador peruano.

LEE TAMBIÉN: SELECCIÓN PERUANA: RUSIA 2018 ES POSIBLE

“El club no revela la cantidad exacta, pero está a unos 30 millones de euros (alrededor de RS $ 110 millones). Cueva tuvo un 100% de sus derechos económicos adquiridos en junio por $ 2.5 millones y el contrato firmado hasta diciembre del 2020”, indica la nota.

El popular “Aladino” fue figura en el triunfo peruano ante Paraguay en el Defensores del Chaco por 1-4 en el que incluso aportó con un gol. Ahora ha sido nombrado como el mejor extranjero del fútbol brasileño y este martes volverá a vestirse de rojo y blanco para defender la camiseta de su país ante Brasil en la fecha 12 de las eliminatorias.




“Nadie me ha acercado, pero sabemos que el movimiento del mercado será inevitable. Aunque no es un jugador del que quiero librarme”, confesó Augusto Barros a Lance!.

El ex blanquiazul es actualmente es el goleador del Sao Paulo con siete tantos. En su última presentación ante Corinthians en el Morumbí, marcó un golazo de penal al estilo “Panenka” y tres asistencias para el triunfo por 4-0 de su equipo.

pict-5624



Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment