You are here
KIEV, UKRAINE - OCTOBER 20:  Jose Mourinho of Chelsea looks on prior to kick off during the UEFA Champions League Group G match between FC Dynamo Kyiv and Chelsea at the Olympic Stadium on October 20, 2015 in Kiev, Ukraine.  (Photo by Clive Rose/Getty Images) Noticias Deportivas Recomendado 

Ladrón entró a la casa de Mourinho y esto sucedió

El DT José Mourinho vivió un tenso momento en su propia vivienda al ver cómo entraba un ladrón





Si bien José Mourinho es una personalidad dentro de Inglaterra, esto no le da inmunidad ante los amigos de lo ajeno y es que resulta que el actual técnico del Manchester United fue sorprendido en su casa por un ladrón, según lo reportó el diario británico “The Sun”.

LEE TAMBIÉN:  MARK ZUCKERBERG Y EL RETO QUE INVOLUCRA A NEYMAR JR

 

El mencionado medio inglés sostiene que el hecho se produjo cuando Mou se encontraba viendo la pasada final de la Eurocopa Francia 2016 (10 de julio). Cuando un ladrón ingresó a su casa de Londres que está valorizada en cerca de 30 millones de dólares.




El delincuente había ingresado por el sótano de la casa y la primera persona que alertó de su presencia fue la empleada del hogar quien se cruzó con el malhechor, lanzando un grito que hizo alertar a los miembros de seguridad quienes redujeron al ladrón. Así el técnico esperó a la llegada de la policía y vió como se lo llevaban embarrocado.

NO TE PUEDES PERDER: LUIS TEJADA Y SUS POLÉMICAS DECLARACIONES

Se supo también que este sujeto sería de nacionalidad rumana, aunque no se han reportado datos sobre él. Se espera que pase algunos meses en la cárcel después que admitió haber sido partícipe del hecho.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment