You are here
pict (4486) Peruanos en el extranjero 

La increíble historia de amor de Claudio Pizarro

Claudio Pizarro tiene 17 años de matrimonio con su esposa Karla Salcedo, ella es para él el logro más importante de su vida.




Claudio Pizarro, el capitán de la selección peruana de fútbol, es, hoy por hoy, el mejor delantero peruano en actividad y el que mayor número de triunfos ha conseguido en toda la historia. Actualmente tiene 37 años y 17 de años casado con su esposa Karla Salcedo, es decir que se casó a los 20 años, algo jóven, pero con quien tiene 3 hijos; Claudio, Antonella y Gianluca.

El peruano es reconocido por su larga trayectoria en el fútbol y por sus triunfos dentro de la cancha. Es uno de los deportistas más importantes en Alemania y es considerado ya una leyenda para ese país.

LEE TAMBIÉN:  DE ÁRBITRO A PROTAGONISTA

Su carrera profesional comenzó en Deportivo Pesquero, pero alcanzó un gran nivel en Alianza Lima. Una tarde de agosto de 1999 le hizo cinco goles a Unión Minas, y deslumbró a los empresarios alemanes que habían llegado para verlo jugar en Matute.Claudio vivía un momento decisivo en su carrera, y también en su vida sentimental. Hacía poco que había anotado el gol más importante de todos al casarse con Karla Salcedo, su novia de toda la vida.




El año pasado, el jugador peruano brindó una entrevista en la Revista Cosas donde cuenta parte de su historia de amor con su novia de toda la vida, ahora esposa.

¿Qué papel ha cumplido tu esposa en tu carrera?

“Un rol fundamental. Siempre ha sido mi apoyo y me ha sabido entender, porque el futbolista es un espécimen muy complicado. Ella aprendió a conocerme y a manejarme en circunstancias difíciles.”

¿A qué edad se casaron?

NO TE PUEDES PERDER:  ROBERTO MOSQUERA Y SU EXPLICACIÓN DE LA DERROTA ANTE UNIVERSITARIO

“A los 20 años. El 22 de abril de 1999. Muy jóvenes, ¿no? ¿El matrimonio se dio por alguna situación en particular?”

“Decidí casarme porque surgió la posibilidad de irme al exterior en junio o julio de 1999. Entonces yo me dije: ‘A esta mujer no la puedo perder (risas). A donde vaya, me la tengo que llevar’ (más risas). Y por eso se tomaron las decisiones así de rápido. Me casé en abril y en agosto ya estábamos viajando a Bremen.”

¿Y cómo se conocieron ustedes?

“En el colegio. Nosotros hemos estado desde chiquitos en la misma promoción, somos de la misma edad. En algún momento, a mi papá lo destacaron al norte y me fui a Paita dos años, pero después volví al Liceo Naval. Los últimos tres años del colegio salíamos juntos en el mismo grupo, y en el último año fuimos enamorados.”

Claudio Pizarro y su logro más importante: Conquistar a su esposa
Claudio Pizarro y su logro más importante: Conquistar a su esposa | Fuente: Facebook

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment