You are here
Jürgen Klopp no es un entrenador común/AP Noticias Deportivas Recomendado 

Klopp: “Me retiro antes de pagar 100 millones por un jugador”





Jürgen Klopp no es un entrenador común. Y no tiene miedo de expresar sus ideas, mismo que vayan en contra de la tendencia del mercado de los superclubes europeos.

Ante el inminente fichaje de Paul Pogba por más de cien millones de libras por el Manchester United,

LEE TAMBIÉN: PIERRE-EMERICK AUBAMEYANG Y EL ÚNICO CLUB QUE PUEDE ALEJARLO DEL DORTMUND

En entrevista al diario Liverpool Echo, el alemán ha criticado las cifras estratosféricos del fichaje que va a realizar el conjunto de Mourinho,

“El día que el fútbol sea gaste 100 millones en un jugador, yo me retiro”, afirmó Klopp al Echo. “Si usted me trae a un jugador por 100 millones de libras y él se lesiona, todo se va como humo por la chimenea. El fútbol es un juego colectivo, es sobre jugar juntos y en conjunto. Está bien saber quien fue el mejor jugador de la temporada pasada, pero a mi me fascina mucho más encontrar al que será el mejor jugador de la próxima”, afirmó.




El Liverpool ha fichado a Mané, Wijnaldum, Matip, Karius, Klavan por un coste inferior a los 100 millones de euros. Mientras equipos como el Manchester United ha fichado a Ibrahimovic y Mkhitaryan y está cerca de cerrar el fichaje de Pogba por 120 millones de euros.

En cuanto a los fichajes que puedan hacer los reds, “No sé exactamente la cantidad de dinero que todavía puedo gastar, porque nadie me ha dicho hasta ahora, “no, no, no, no se puede hacer ese fichaje”. Si gasto dinero, es porque quiero construir un buen equipo. Un conjunto que pueda ganar campeonatos”, explicó el alemán.

NO TE PUEDES PERDER: UNIVERSITARIO DE DEPORTES: SE DEFINIÓ EL FUTURO DE ANDY POLO

El técnico sigue siendo fiel a su filosifia y cuenta sus planes para este mercado, “Otros clubes pueden ir al mercado y gastar más dinero y contratar a los mejores jugadores. Yo tengo que hacer las cosas de manera diferente, de hecho, yo quiero hacerlo de manera diferente” comentó.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment