You are here
Juventus Champions League Recomendado 

Juventus mostró su categoría ante el Sevilla





Fue un encuentro muy parejo durante la primera mitad y con un segundo tiempo donde sólo destacó la visita. El Sevilla cayó 1-3 ante la Juventus de Turín. Este partido fue válido por la jornada cinco de la fase de grupos de la Champions League que ya va decretando a todos los clasificados.

LEE TAMBIÉN: RICARDO GARECA: “SI FARFÁN CREE QUE CON EL PASADO ALCANZA, SE EQUIVOCA”

La Juventus inició amenazante durante los primeros minutos. La figura de Patrice Evra amenazó con un centro que cayó en el corazón del área pero fue repelido por la defensa del cuadro español. Sevillano sabía manejar una idea clara para poder salir del embrollo en el que se encontró apenas al minuto 9, con un genialidad de Nicolás Pareja que aprovechó una oportunidad y desde fuera del área remataría ceñido al palo izquierdo para poner el 1-0 para la visita.

Con la ventaja en el marcador, la visita adelantó sus líneas y buscó igualar rápidamente, acción que los blanquirrojos buscaron aprovechar para encontrar lo espacios y pisar el área con presión sobre el rival.

Al 17’ Sergio Escudero recibió un gran pase que culminó con un disparo en el borde del área que pasó por encima del pórtico defendido por Gianluigi Buffon, a los 26 minutos Luciano Vietto remató un gran pase que terminó siendo rechazado por la último línea del club italiano.

Los “nervionenses” mostraban un claro dominio del juego, Sevilla llegaba con claridad y convicción al arco rival, pero sin una efectividad que pudiera generar tranquilidad en los seguidores presentes en el Ramón Sánchez-Pizjuán.




Al término de la primera parte, la Juventus pudo conseguir el empate, tanto que llegó cuando mejor jugaba el cuadro local. El argentino Gabriel Mercado sujeta a un contrario y el principal del encuentro decreta la pena máxima a favor del equipo italiano.

Claudio Marchisio fue el responsable de cobrar la falta y mercar el tanto del empate, luego de un disparo que pasó ajustado al poste derecho del arco defendido por Sergio Rico.

Ya en la segunda parte la visita hizo los ajustes y entró en mucha más confianza en el partido, Miralem Pjanic tuvo la ventaja al 61 pero no pudo concretar la jugada.

Los ataques continuaron y encontraron sus frutas ya en el epílogo del compromiso, la Juventus marcó el tanto de la victoria por intermedio de Leonardo Bonucci al rematar desde fuera del área luego de un balón rifado en la media luna. Mario Mandzukic puso el 1-3 al 90+4.

Tras el triunfo el equipo radicado en Turín toma el liderato del grupo H de las UEFA Champions League.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment