You are here
El ariete argentino fue el máximo goleador de la temporada pasada / Cortesía Recomendado Serie A 

La Juventus batirá todos los récords para llevarse a Higuaín





El ariete argentino fue el máximo goleador de la temporada pasada / Cortesía
El ariete argentino fue el máximo goleador de la temporada pasada / Cortesía

 

Gonzalo Higuaín está siendo uno de los grandes animadores del mercado. Hace ya bastantes días que se conoce que el argentino, que firmó una de sus mejores temporadas de siempre con el Nápoles, no seguirá en el conjunto italiano la próxima campaña. Sin embargo sí podría seguir en el país transalpino. Y es que la Juventus de Turín se ha fijado en el albiceleste como su principal candidato a reforzar la delantera del vigente campeón del Calcio, después de haber perdido a Álvaro Morata.

LEE TAMBIÉN:  UNIVERSITARIO DE DEPORTES: GREMCO DEJÓ DE SER ACREEDOR DEL CLUB

Y este fuerte interés de la Juve por Higuaín superaría todas las expectativas, ya que la ‘Vecchia Signora’ estaría incluso dispuesta a pagar la cláusula de liberación del futbolista, que asciende a nada menos que 94 millones de Euros. Lo cierto es que no parece posible que el equipo italiano vaya a realizar semejante desembolso por el ex ariete del Real Madrid, aunque sí deja claro que las intenciones del equipo turinés son las de sacarle de Nápoles a toda costa.

NO TE PUEDES PERDER:  INKABET, REGÍSTRATE Y RECIBE HASTA S/.20 EN BONO

Hasta ahora, el Arsenal había sido el club que más interés había puesto en Higuaín, conjuntamente con el Atlético de Madrid. Pero ninguna de estas dos entidades se había acercado siquiera a esta cifra que ahora manejan varios medios italianos. De hecho, la máxima oferta presentada por los londinenses es de 60 millones de Euros, según el rotativo ‘Mirror’. El cuanto al conjunto rojiblanco, parece que los de Simeone quieren intentar primero el fichaje de Diego Costa y tampoco estarían dispuestos a pagar tanto por el ‘Pipita’.



Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment