You are here
Universitario Copa Movistar Recomendado 

Casi diez jugadores de Universitario que esperan renovar contrato

El lateral de la Selección peruana, Miguel Trauco, al igual que ocho jugadores más culminan sus contratos a fin de año con la institución merengue y los problemas dirigenciales que actualmente atraviesa Universitario no les permitiría renovar.




Los problemas dirigenciales en Universitario seguirán afectando al club merengue. Luego de los dos clásicos perdidos en mesa, ahora se suma los jugadores que han tenido una excelente temporada con el club de Ate y que podrían irse el próximo año sin dejarle un sol al club. Este sería el caso de Miguel Trauco, el lateral que llegó a la selección y la rompió y que ho sabe si renovar o buscar un nuevo equipo.

LEE TAMBIÉN: LA PREVIA: DERBI EN EL CALDERÓN POR LA LIGA SANTANDER

El conjunto crema actualmente se encuentra peleando los primeros lugares y el título nacional, pero fuera de la cancha, en el plano administrativo Raúl Leguía y Carlos Moreno se disputan el poder del club y están perdiendo todos los partidos en otras canchas. Esto, lo único que hace es perjudicar los intereses deportivos de uno de los clubes más grandes del Perú, incluyendo la renovación de jugadores importantes que acaban contrato en diciembre y aún no sabes si deben renovar o partir a buscar nuevas alternativas.

El primero en la lista de renovaciones es Miguel Trauco, lateral de gran temporada con Universitario de Deportes quien ha manifestado, abiertamente, su deseo de quedarse, ser campeón con los cremas y emigrar a una liga importante. Sin embargo, no sabe con quién sentarse a negociar. El tiempo corre y lo peor podría venirse.




Si Trauco no lograse firmar su renovación en los próximos días, tendría todo para emigrar sin dejarle ni un centavo a los cremas por su transferencia. Además, el lateral podría hasta ser dueño de su pase para negociarlo personalmente y resultará siendo el único beneficiado. Todo esto mientras que los Leguía y Carlos Moreno siguen disputándose la administración temporal de Universitario de Deportes.

Al igual que Miguel Trauco, son otros ocho los jugadores que correrían la misma suerte. Braynner García, Jhon Galliquio, Adán Balbín, Diego Manicero, Rodrigo Cuba, Gustavo Dulanto, Enmanuel Paucar y Juan Pablo Pino, podrían dejar el club a final del año. Algunos de ellos con posibilidad de emigrar y dejar sin un sol al club crema.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment