You are here
CnRrOIcWEAAvWPi Copa Movistar Recomendado 

Este jugador sonó fuerte en Alianza Lima pero hoy fue presentado en su nuevo club




Pablo Míguez es uno de los refuerzos del Puebla mexicano

Pablo Miguez fue presentado hoy en el Puebla
Pablo Miguez fue presentado hoy en el Puebla

En una ceremonia espectacular, el equipo mexicano del Puebla, presentó a sus nuevos refuerzos entre los que se encuentra el uruguayo Pablo Miguez, ex Alianza Lima. El jugador, conocida como “La Cotorra”, fue uno de los más aplaudidos por los hinchas. El volante, llega luego de su paso por el Olimpo de Bahía Blanca de Argentina.

LEE TAMBIÉN: ¡FRENO A HAZARD! EL REAL MADRID ACTIVA EL “PLAN B”

Así, Pablo Miguez inicia una nueva etapa en su carrera como futbolista profesional. De ahora en adelante tendrá una dura misión en el Puebla de México, donde se disputa un campeonato muy duro y complicado que se ha caracterizado por tener a jugadores de primer nivel. Aquí, el ex volante de Alianza Lima enfrentará al Monarcas donde milita el peruano Raúl Ruidiaz y el Veracruz de Pedro Galesse.




La cotorra dejó sorpresivamente su club Olimpo de Bahía Blanca y fichó por este importante club de México para la próxima temporada. Él se ha unido hace un par de semanas a la pretemporada de su nuevo club. Incluso se tomó una foto con todos sus compañeros quienes lo recibieron de la mejor manera.

NO TE PUEDES PERDER: VÍDEO: ASÍ ENLOQUECIÓ CRISTIANO CON EL GOL DE EDER

Como recordamos, Pablo Miguez, fue uno de los jugadores de mayor rendimiento en el club victoriano la temporada 2015, donde registró 32 participaciones. Sin embargo, en su primera temporada (2014), jugó 38 encuentros y anotó en 6 oportunidades. Sin duda, los números dejaron bien parado a la cotorra en el equipo íntimo.

Debemos recordar también que días antes de su partida a Uruguay, luego de su salida de Alianza Lima, el volante tenía toda la intención de quedarse. “Vamos a ver como va todo. Me dijeron en Alianza Lima que me llamarían para renovarme. Esperemos que todo salga bien”.Fue lo que dijo en aquella oportunidad.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment