You are here
Juan Pablo Pino llegó a Lima y ya entrena con Universitario de Deportes Copa Movistar 

Juan Pablo Pino está en lima y brindó estas declaraciones





Ya está en Lima el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes, Juan Pablo Pino, quien se mostró entusiasmado a su llegada al club crema. El volante colombiano busca ganarse a la hinchada local y ya inició su meta con unas fuertes declaraciones.

LEE TAMBIÉN: ROBERTO MANCINI DEJA DE SER EL ENTRENADOR DEL INTER

“Llego con toda la ilusión de hacer bien las cosas en la ‘U’, y sobre todo, dar toda mi experiencia que obtuve en Europa. Jugué por clubes importantes, pero esas son palabras y ahora solo queda demostrar en la cancha. No niego que tuve varias ofertas para volver a Europa, sin embargo optamos por jugar en Universitario de Perú”, dijo Pino a su llegada a nuestro país.

El colombiano que ya cuenta con 30 años de edad, viene de tener una regular carrera futbolística. Ha pasado por clubes como el Galatasaray, el Mónaco de Francia y el Independiente de Medellín.




Sin embargo no ha venido teniendo mucha continuidad y se refirió al respecto: “Es verdad que vengo de una para. Sin embargo el club Universitario me espera y tengo que tratar de ponerme bien desde el primer día de trabajo. En estos momentos me voy para ser sometido a los exámenes médicos y con ello quedaré listo para comenzar a entrenar. Yo donde voy hago historia, estoy muy ilusionado con Universitario y quiero que se ilusionen conmigo” puntualizó Juan Pablo.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment