You are here
Copa Movistar Recomendado 

Campeón de la Libertadores podría ser el nuevo cerebro de Sporting Cristal

Sporting Cristal se encuentra en conversaciones con el Atlético Nacional para la cesión del volante Juan Pablo Nieto, volante que ganó la Copa Libertadores 2016.




Sporting Cristal también quiere dar el golpe en el mercado de pases. Los rimenses aún no ha cerrado la billetera para seguir sumando nuevos refuerzos extranjeros. Urge un 10 que ya tendría nombre y apellido: Juan Pablo Nieto sería el elegido para ser el nuevo cerebro celeste en el torneo descentralizado 2017 así como también en la Copa Libertadores.

LEE TAMBIÉN: ALIANZA LIMA: “NO PERDEMOS LA ESPERANZA DE CONTAR CON JEFFERSON FARFÁN”

El joven volante de 23 años, es una de las últimas promesas del fútbol colombiano, pero aún necesita mostrar un poco más su fútbol. Si bien es cierto que viene de ser campeón de la Copa Libertadores y subcampeón de la Sudamericana con Atlético Nacional, pero no tuvo muchas oportunidades de jugar. Incluso en el torneo local no ha venido teniendo la regularidad que hubiese querido.




Por este motivo, la posibilidad de que se convierta en nuevo refuerzo de Sporting Cristal le sonaría bastante interesante. Llegaría al campeón peruano para jugar la Copa Libertadores y sacarse la espina de no haberlo podido hacer con su actual club. La llegada de Juan Pablo Nieto sería a préstamo por toda la temporada 2017.

Juan Pablo Nieto se caracteriza por ser un volante con buen panorama de juego y mucha llegada al arco contrario. Estas cualidades las mostró en su participación en el último mundial de clubes con el Atlético Nacional que se terminó ubicando en el tercer lugar del torneo. Lamentablemente para él, en la definición por penales ante América de México, erró su disparo.

Con ello, los celestes estarían casi completos de cara a su participación en el Descentralizado 2017 y el torneo continental. Solo necesitarían de que Horacio Calcaterra tramite su nacionalización para que pueda ser inscrito como peruano y no ocupe plaza de extranjero que este año serían para Nieto, Mauricio Viana, Gabriel Costa y Diego Ifrán.



Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment