You are here
Juan Manuel Vargas aún no define su futuro en España Peruanos en el extranjero Recomendado 

Juan Manuel Vargas sigue sin encontrar un nuevo club





El futuro de Juan Manuel Vargas en España aún sigue siendo incierto. Hace un par de días viajó al país europeo para definir su situación con el Real Betis que es dueño de su carta pase, pero señalaron que no contarán más con sus servicios. Sin embargo el plazo para que el jugador pueda incorporarse a otro club ya llegó a su fin por lo que deberá integrarse a los entrenamientos del equipo verdiblanco.

LEE TAMBIÉN:  MARLOS MORENO Y SU TRAVESÍA QUE ACABA DE EMPEZAR

Tal como lo informó la web “Estadio Deportivo” especializada en información del Real Betis, afirmaron que el futbolista llegó a Sevilla para terminar de cerrar su futuro. “Debía incorporarse el lunes pasado con el resto de los descartes que había tenido más tiempo de vacaciones para intentar solucionar sus temas”.




“El Loco” ya solicitó un plazo de 48 horas para buscar un nuevo club, pero no tuvo éxito en ello. Por este motivo, ayer tuvo que incorporarse a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, según informó la misma web.

NO TE PUEDES PERDER:  SE VIENE EL II TORNEO REGIONAL NORTE DE PALETA FRONTÓN

Aunque el tiempo de prórroga que le dió el club a Vargas para encontrar un nuevo club ya llegó a su fin, esta posibilidad aún no esta cerrada, pero el jugador peruano deberá apresurarse si desea jugar esta temporada ya que el mercado de pases se cierra a fines de este mes y los diferentes clubes buscarán a sus jugadores para ponerlos en forma previo al inicio de la temporada.

 

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment