You are here
pict (3350) Noticias Deportivas 

Juan Manuel Vargas: El ‘Loco’ reapareció en las prácticas del Real Betis

pict (3350)

El lateral izquierdo peruano Juan Manuel Vargas se reintegró este jueves a la normalidad de los entrenamientos del Real Betis tras haberse perdido los últimos cuatro partidos del club verdiblanco por un edema en el recto anterior del cuádriceps izquierdo.

En la sesión de entrenamientos de hoy del Real Betis, el entrenador Juan Merino no ha podido contar con el centrocampista francés Alfred N’Diaye, con una sobrecarga en el sóleo de su pierna izquierda, y Dani Ceballos, que ha recibido tratamiento de fisioterapia a causa de una sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo, pero la noticia la dio Juan Manuel Vargas con su presencia.

El Real Betis continuó con su preparación para el partido que le enfrentará el próximo domingo al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, para el que el lateral derecho Martín Montoya, ausente en el partido ante Las Palmas, ha hecho carrera continua y avanza “satisfactoriamente” en su recuperación, informó el club. ¿Juan Manuel Vargas reaparecerá?




LA ACTUALIDAD DEL ‘LOCO’

Juan Manuel Vargas era titular indiscutible en el Real Betis, donde suma 19 partidos y dos goles. En todas las ocasiones arrancó como titular. Sin embargo, se ha perdido las dos últimas fechas por lesión y también se perdió un partido por expulsión. Aunque en el Betis es reconocido, su rendimiento no fue bueno en la selección peruana, donde volvió al ser convocado para el duelo ante Venezuela.

Aunque se espera mucho de Juan Manuel Vargas, el futbolista tuvo un pésimo partido con la selección peruana ante Venezuela y fue descartado ante Uruguay debido a una lesión. En los últimos días, se ha polemizado sobre si debe seguir siendo llamado a la blanquirroja, luego de que un rumor de indisciplina fue difundido en la prensa.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment