You are here
Juan Diego Gutiérrez Peruanos en el extranjero 

Juan Diego Gutiérrez: “He dado un paso adelante en mi carrera”





Juan Diego Gutiérrez se fue a Dinamarca a continuar su carrera en el fútbol y muchos le dijeron que no era la mejor decisión. Pero esto no le importó al jugador pues cree que resultó siendo todo lo contrario. A su vuelta considera que el trabajo es mucho mejor allá y que ha dado un paso importante en su carrera.

LEE TAMBIÉN: JAPÓN GANA EL ORO EN GIMNASIA POR EQUIPOS MASCULINOS

“El trabajo es distinto, trabajamos mucho con pelota. Los entrenamientos son muy exigentes pero todos con pelota”, señaló Juan Diego Gutiérrez a ‘Radio Ovación’.

Su adaptación al fútbol de dicho país no le habría costado mucho al jugador peruano. Evidentemente, el ex crema llegó con fútbol y ahora espera enfrentar nuevos y mayores retos en el viejo continente.




“Acepté el reto porque es un equipo grande acá, es como el América de Cali en Colombia, un equipo grande pero que está en Segunda división. Ahora lo compraron unos inversores y quieren llevarlo al primer plano, es un proyecto súper bonito y eso me convenció, estoy bastante contento”, agregó.

“Siento que he dado un paso adelante en mi carrera, obviamente me gustaría llegar a la selección y para eso también es que estoy acá”, finalizó.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment