You are here
pict (3407) Noticias Deportivas 

Josep Guardiola a Claudio Pizarro: “Te hubiera convertido en el mejor del mundo”

El DT del Bayern Munich lamentó no haber dirigido al peruano más joven, afirmó en una reveladora entrevista Claudio Pizarro

pict (3407)

El delantero peruano, Claudio Pizarro, reveló que cuando fue dirigido por el técnico Josep Guardiola en el Bayer Múnich, este siempre le decía que con algunos años menos lo hubiera podido convertir en el mejor del mundo.




“Pep siempre me decía: ‘¡Cómo no te agarré cuando tenías 23 años. Te hubiera convertido en el mejor del mundo!'”, confesó Claudio Pizarro a la revista “The Tactical Room”.

A sus 37 años, el Bombardero de los Andes aseguró que haber sido dirigido por Guardiola fue lo mejor en los últimos años, y es que el extécnico del Barcelona “tiene una idea que es única”.

“Tácticamente, Guardiola está por encima de todos como unos 5 años. Pep tiene una idea que es única, que la aprendió de Johan Cruyff. Nosotros en el Bayern Múnich no teníamos ni la menor idea de cómo se hacía eso”, sostuvo.

Claudio Pizarro atraviesa por un gran momento en lo profesional tras convertirse en el máximo goleador en la historia del Werder Bremen con 102 anotaciones, pero lamentablemente su equipo no ha tenido éxito en la temporada y se encuentra luchando para no descender.

ANDINA

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment