You are here
pict (3184) Noticias Deportivas 

José Luis Carranza a Alianza Lima: “Nosotros jugamos, no hablamos”

Sigue el intercambio de mensajes entre Universitario de Deportes y Alianza Lima. El ‘Puma’ no se calló nada.

pict (3184)

A pesar de que la reanudación del clásico fue pactada para el 13 de abril, sus integrantes ya lo empezaron a jugar de forma verbal. José Luis Carranza, asistente técnico de Universitario de Deportes, volvió a responderle a Reimond Manco, quien aseguró que los cremas no querían continuar cuando se suspendió el partido.

“Nosotros jugamos, no hablamos. Por algo tengo nueve campeonatos. Los jugadores están tranquilos. Saben qué tenemos que hacer. Y listo”, señaló el ‘Puma’ Carranza tras los entrenamientos de los merengues en Campo Mar.




José Luis Carranza reiteró que Universitario de Deportes quiso seguir el encuentro, a pesar de la decisión del árbitro Henry Gambetta. Incluso, puso como ejemplo a Diego Guastavino, quien jugó lesionado (desgarro en el muslo derecho). “Lo estábamos arriesgando, pero él quería estar ahí”, detalló el asistente técnico.

Aunque Guastavino sigue en las mismas condiciones, el ídolo crema contó que el uruguayo tampoco quiere perderse la segunda parte del choque. “¿Quién no va a querer estar? Este es un grupo muy fuerte, es de hombres”, apuntó el ‘Puma’.

Por último, José Luis Carranza informó de que el entrenador de Universitario de Deportes, Roberto Chale, también desea acompañar plantel en el partido contra Alianza Lima, a pesar de su delicado estado de salud. “Él quiere estar. Nunca desmaya. Verlo apoyar así nos da más fuerzas”, finalizó.

FUENTE: DEPOR

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment