You are here
Jorge Sampaoli le dijo no a la selección argentina Argentina Recomendado 

Jorge Sampaoli le dijo NO a la selección Argentina





El actual entrenador del Sevilla de España y ex entrenador de la selección Chilena de fútbol, Jorge Sampaoli, aceptó que recibió la llamada del Presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para proponerle el cargo de seleccionador de Argentina, ante lo que declaró que esto sería algo que le encantaría, pero sería muy irresponsable dejar al Sevilla”.

LEE TAMBIÉN: EDINSON FLORES Y SU POSIBILIDAD DE LLEGAR AL EXTRANJERO

El argentino agregó: “Los sueños no llegan cuando uno quiere, por mi parte me encuentro concentrado en los partidos importantes con mi club. Los de la Supercopa de Europa ante Real Madrid y la Supercopa de España ante Barcelona”. “Mi sueño es ganarles” declaró el estratega que consiguió la primera copa américa de Chile el año pasado.




Tras esta negativa, la AFA sigue urgiendo de un técnico y estarían dispuestos a hacer de todo por contar con Jorge Sampaoli en el banquillo, incluso pagar la cláusula de salida del técnico de su club. El presidente de la comisión normalizadora de la AFA, declaró para el medio argentino “AS”, ante lo que mencionó “Tengo confianza, a lo mejor son directivos comprensivos, razonables. Podemos buscar una fórmula. Estamos hablando de una cláusula de 6 millones de euros y acá no podemos pagar la luz. Esta es la verdad. Pero tendremos que comprometernos a un esfuerzo, combinar algo. Por supuesto que todo gratis no lo vamos a sacar”. sentenció el dirigente.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment