You are here
Johnnier Montaño Copa Movistar 

Johnnier Montaño fue impedido de ingresar a Matute

En Alianza Lima no se detienen los problemas y es que después de caer goleado en Sullana y olvidarse de alcanzar el título nacional por décimo año consecutivo, un nuevo inconveniente surgió en tienda victoriana. El volante colombiano, Johnnier Montaño, llegó en horas de la mañana a sus entrenamientos, pero nunca le abrieron las puertas de Matute. La Policía Nacional tuvo que constatar lo ocurrido.




Johnnier Montaño llegó ayer en horas de la mañana al Estadio Alejandro Villanueva y se dió con la ingrata sorpresa de que tenía prohibido el ingreso a los entrenamientos del equipo. El colombiano se apareció con su vehículo en la puerta de occidente, por donde suelen ingresar los jugadores para la práctica matutina. Sin embargo, grande fue la sorpresa del jugador y de todos los medios presentes cuando se dió cuenta que no le abrían las puertas. Entonces Johnnier Montaño intentó ingresar en el vehículo de Roberto Guizasola y por la puerta norte, pero tampoco tuvo éxito en su intento.

Como último intento, el jugador blanquiazul se dirigió hacia la comisaría de La Victoria para hacer la denuncia correspondiente y volvió al recinto acompañado de un par de efectivos policiales que llegaron a constatar lo sucedido con el jugador.




Como se recuerda, Montaño fue sancionado por la dirigencia de Alianza Lima con cinco días de suspensión a raíz de su mala conducta con el DT Juan Jayo en el duelo ante Alianza Atlético. Según trascendidos, el ‘cafetero’ se rehusó a firmar el documento en el que aceptaba su castigo y eso habría generado la decisión del club en no dejarlo entrenar.

pict-5750

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment