You are here
Jhon Terry Premier League Recomendado 

Jhon Terry y la lesión que lo alejaría de las canchas

Con la lesión, Jhon Terry se perderá el siguiente partido de la Premier League




Jhon Terry, el defensa inglés de 35 años, se lesionó en su último encuentro por la Premier League luego de chocar con el holandés Leroy Fer. Esto ocacionaría que se pierda el duelo ante el Liverpool.

LEE TAMBIÉN: PEPE: “VOY A ESPERAR AL MADRID HASTA LA ÚLTIMA MILÉSIMA DE SEGUNDO”

El capitán del Chelsea FC, será baja en el partido de próximo viernes. El central se lesionó tras chocas con Leroy Fer, volante holandés del Swansea City. Esto lo mantendrá alejado de las canchas por 10 dias.




Asimismo, se supo que David Luiz, jugador que volvió al Chelsea tras dos años en el PSG, podría ser su reemplazante en la zaga.

NO TE PUEDES PERDER: ARRANCA LA CHAMPIONS

Debemos recordar que Terry renunció a la selección inglesa en septiembre del 2012 tras ser sancionado por insultos racistas. Se llegó a pensar que volvería para la última Eurocopa, pero Roy Hodgson, entrenador de los “tres leones” por aquel entonces, le cerró las puertas públicamente. No obstante, Sam Allardyce, actual técnico del elenco nacional inglés, cree que el equipo carece de un líder en la defensa, por lo que trató de convencerlo, aunque, finalmente, resultó ser un inútil intento más.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment