You are here
pict (3446) Selección Perú 

Jefferson Farfán y la última opción que le queda para encontrar equipo

pict (3446)

Jefferson Farfán es duda en la selección peruana para afrontar la Copa América Centenario. El técnico Ricardo Gareca señaló que será difícil que sea convocado si es que se mantiene sin jugar por falta de equipo. Y debido a su alto salario, son pocas las ligas que pueden darse el lujo de ficharlo. A eso se suma que las ligas más importantes ya cerraron su libro de pases.

Jefferson Farfán tenía dos opciones para fichar. El fútbol brasileño había mostrado interés por la ‘Foquita’, dos equipos grandes como Gremio y Flamengo habían sido incluidos entre las posibilidades. La opción quedó abierta, pero finalmente se cerró el pasado 20 de abril, fecha en la que se cerró el libro de pases en el fútbol brasileño.




Jefferson Farfán se quedó solo con una opción: la Major League Soccer (MLS), la única Liga con capacidad para adquirir al futbolista peruano. La MLS cierra su libro de pases recién el próximo 11 de mayo, por lo que se ha convertido en la última opción de la ‘Foquita’ para encontrar equipo.

Jefferson Farfán tendría que retornar al Al Jazira, club dueño de su carta pase que, aunque no lo ha inscrito para esta temporada, ha solicitado que el jugador se presente al club a más tardar la próxima semana hasta que consiga un equipo para jugar.

Jefferson Farfán disputó el duelo de la selección peruana ante Venezuela, tras varios meses sin jugar. Esta decisión de Ricardo Gareca generó que la ‘Foquita’ se volviera a lesionar, por lo que fue descartado para el duelo con Uruguay, que la blanquirroja perdió finalmente por 1-0.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment