You are here
Jefferson Farfán publicó esta tierna imagen en sus redes sociales Peruanos en el extranjero Recomendado 

Jefferson Farfán y la tierna foto con sus tres hijos




El delantero peruano volverá a Dubái en los próximos días

Jefferson Farfán publicó esta tierna imagen en sus redes sociales
Jefferson Farfán publicó esta tierna imagen en sus redes sociales

Jefferson Farfán no pasa los mejores momentos en su carrera pues ha entrado en una para debido a lesiones que le costó su participación tanto en su club Al-Jazira como en la última edición de la Copa América Centenario, sin embargo esta situación estaría por cambiar y ex delantero de Alianza Lima quiso aprovechar sus últimos días en Perú para estar junto a sus tres hijos.

LEE TAMBIÉN: WEST HAM DESCARTÓ EL REGRESO DE CARLOS TÉVEZ

El delantero peruano regresaría a su actual club y se alejará de sus tres pequeños amores. Por este motivo “La Foquita” regaló en su instagram una tierna imagen junto a sus hijos.




“Hoy fue un día lindo con mis amores, una noche de pizzas, risas, película, play station etc. Llegó la hora de dormir con todos mis amores, súper feliz. Gracias por hacerme el padre más orgulloso del mundo mis amores, los amo, ahora sí a descansar ya me sacaron mil canas Jajajajaja”, escribió el atacante nacional.

La foquita volverá en los próximos días a Al-Jazira porque así lo manda su contrato, sin embargo él ya desea volver a Europa a jugar y según pudimos confirmar, ya viene analizando algunas propuestas y estaría pronto a volver a un importante club del viejo continente.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment