You are here
Peruanos en el extranjero Recomendado 

Jefferson Farfán llegaría a Corinthians según periodista

Jefferson Farfán tendría actualmente un par de propuestas y debería decidir con cual volvería a la actividad deportiva




El atacante nacional, Jefferson Farfán ya se encuentra en la espera para firmar por su nuevo equipo. Mientras tanto, en redes sociales ya ha empezado a circular información de dos propuestas concretas, una de ellas habría llegado desde Bélgica y otra sería la de Brasil, proveniente del Corinthians de Sao Paulo.

LEE TAMBIÉN: POLÉMICO FALLO EN LA SEGUNDA DIVISIÓN DEJA SIN SABER QUIEN SERÁ EL CAMPEÓN

‘Jefferson Farfán interesa a un equipo belga y al Corinthians de Brasil. Al parecer lo de Bélgica no satisface pretensiones del futbolista’, comentó la cuenta de Twitter @rincondelconde en referencia al futuro inmediato de la ‘Foquita’.

Para nadie es un secreto que a Jefferson Farfán le encantará volver a Europa, pero el exjugador de la selección peruana no estaría encontrando un acuerdo bueno para poder estampar su firma. Por su parte, el Corinthians representaría un equipo en el cual podría mostrarse directamente para un posible retorno a la selección peruana para las siguientes fechas eliminatorias.




Se especula que Jefferson Farfán ya tendría definido su futuro. El delantero nacional reveló durante un acto benéfico en el Callao que en los siguientes días dará a conocer en cuál equipo lo veremos la próxima temporada. ‘En los próximos días sabrán sobre mi futuro. Estoy trabajando por mi cuenta y me siento en forma para jugar ya’, dijo Jefferson Farfán, quien se desligó hace algunos meses del Al Jazira.

Jefferson Farfán, de 32 años, siente que aún tiene tiempo para seguir jugando en un club de alto nivel y volver a ser convocado para la selección peruana. ‘Creo que la selección tiene potencial para pelear la clasificación al Mundial el próximo año’, comentó el jugador hace unos días cuando fue entrevistado por los medios locales.

Como se recuerda, Jefferson Farfán se encuentra inactivo desde hace un mes luego de desvincularse de Al Jazira de los Emiratos Árabes por incumplimiento de contrato. Desde entonces, su futuro ha sido vinculado a clubes de España como el Sevilla, Cruz Azul de México, Corinthians de Brasil, entre otros.

Foto: Twitter
Foto: Twitter




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment