You are here
Copa Movistar Recomendado 

Jefferson Farfán firmaría hoy contrato con Alianza Lima

Alianza Lima tiene todo listo para dar el golpe en el mercado de pases del descentralizado 2017 con la contratación de Jefferson Farfán




La novela del mercado de pases sigue con capítulos más emocionantes que nunca. Si Universitario de Deportes fue el equipo que dió los primeros golpes con las contrataciones de Alberto Rodríguez y Luis Tejada, ALianza Lima esta a punto de devolver los golpes en este arranque de año con la llegada de Jefferson Farfán.

LEE TAMBIÉN: MIGUEL TRAUCO RECHAZÓ OFERTA DE SPORTING CRISTAL POR AMOR A LA U

Tal como lo anunciamos a través de nuestra cuenta de twitter el día de ayer muy temprano, Jefferson Farfán aceptó la oferta económica que le hizo llegar la directiva de Alianza Lima para ponerse nuevamente la camiseta blanquiazul por seis meses. El acuerdo se concretaría con la firma del contrato que se estaría dando en las próximas horas.

De esta forma, Jefferson Farfán pondría fin a sus días sin equipo desde que se desligó del Al Jazira, equipo de la primera división de los Emiratos Árabes Unidos, el año pasado. Desde ese entonces, su nombre fue mencionado en Brasil, pero finalmente llegaría al barrio de Matute en La Victoria.




Otra que se vería sumamente beneficiada con su llegada a Alianza Lima, sería la Selección Peruana. Ese era el requisito que le pidió el técnico de la selección, el argentino Ricardo Gareca, para poder tomarlo en cuenta para los siguientes partidos de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

La “foquita” llegó a Alianza en el año 1999 procedente de Deportivo Municipal. A los 16 años debutó en primera división. Su última temporada en Alianza Lima fue en el año 2004 donde sólo jugó hasta la mitad de año ya que luego partiría rumbo al PSV de Holanda.




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment