You are here
Copa Movistar Recomendado 

Jefferson Farfán: “Esperemos que el próximo año Alianza Lima sea campeón”

La “Foquita” Jefferson Farfán espera que los grones alcancen el título el próximo año y lo emocionó mucho volver a Matute para jugar con grandes amigos.




La foquita Jefferson Farfán brindó declaraciones de lo que espera de Alianza Lima para la próxima temporada y de su emoción ze volver a jugar en el césped de Matute. Así también agradeció a la hinchada blanquiazul el caluroso apoyo que le viene brindando.

LEE TAMBIÉN: SANTIAGO REBAGLIATI SERÁ EDIL POR TODO EL 2017

En declaraciones para la web oficial de Alianza Lima, Jefferson Farfán mencionó: “estoy muy emocionado por volver a jugar en el lugar que pasé mucho tiempo y con grandes amigos”.

También manifestó que los hinchas deberían seguir apoyando y que “esperemos que el año que viene Alianza pueda salir campeón”.

A pesar de los rumores que vienen circulando sobre su llegada a Alianza Lima, el ex PSV no quiso precisar si vestirá la camiseta blanquiazul. Se sabe que también mantiene ofertas del fútbol chino y ruso y esto lo tendría muy concentrado en poder elegir la opción que mejor le convenga para su futuro.




De no aclarar su situación y no llegar a ningún acuerdo en los próximos días, la oferta que le hizo Alianza Lima se volverá mucho más fuerte  debido a que el crack peruano desea jugar cuanto antes debido a que ya ha pasado largo tiempo fuera de las canchas.

El nuevo entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, también tuvo palabras para referirse a la situación de Jefferson Farfán: ” Jefferson Farfán sabe, al igual que otras estrellas que han salido de Alianza Lima, que el día que quieran venir, yo estando de técnico, tienen las puertas abiertas. Es imposible pedirle a la institución económicamente que contraten una figura como ‘Jeffry’, pero él sabe que tiene las puertas abiertas del club y estamos a las órdenes de lo que él quiera, ojalá tengamos la suerte dirigirlo en Alianza, pero sabemos que él va a decidir su futuro”, explicó Pablo Bengoechea.

“Si ‘Jeffry’ quiere jugar en Alianza Lima, lo va a decidir él. Jefferson Farfán está a un nivel altísimo, a Alianza se le hace muy difícil. Por ahí los astros se acomodan y puede venir, pero más allá de eso, va a ser por el sentimiento en caso quiera pasar unos meses en Lima”, concluyó el técnico aliancista.




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment