You are here
pict (3131) Noticias Deportivas 

Jefferson Farfán: Al Jazira se refirió sobre el futuro de la ‘Foquita’

Jefferson Farfán ya se encuentra recuperado de su lesión, sin embargo, la ‘Foquita’ aún no ha reportado al Al Jazira. ¿Qué planea su club?

pict (3131)

Luego de la fecha doble por las Eliminatorias Rusia 2018, los convocados de las diversas selecciones de Sudamérica y del mundo regresaron a sus diversos equipos, no obstante, ese no fue el caso de Jefferson Farfán.



El exdelantero de Alianza Lima aún sigue en Lima luego de haberse recuperado de la lesión al tobillo. Hamaad Al Hurr Suwaidi, presidente del comité deportivo del club al que pertenece la ‘Foquita’, se pronunció acerca de esta situación. “Farfán superó su lesión y aún tiene contrato con Al Jazira. Su continuidad en el club será determinada al final de la temporada por el comando técnico”.

Es decir, que todo quedaría en manos del entrenador holandés Henk ten Cate. El montenegrino Mirko Vucinic también estaría en una situación parecida.

Al Jazira es el cuarto club en la élite profesional de Jefferson Farfán. El delantero de la Selección peruana pasó por Alianza Lima, equipo que por cierto enfrenta a Universitario en Matute por el Clásico del fútbol peruano, PSV Eindhoven y Schalke 04 de Alemania.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment