You are here
pict (4001) Copa América 

James Rodriguez, en fisioterapia y recuperación para Colombia

Regístrate con el código de bono “LVDH” y te regalamos S/. 20.00 para que empieces a jugar con la Copa América Centenario
Inkabet, el mejor portal de apuestas en linea!

James Rodriguez
James Rodríguez espera recuperarse de su lesión al hombro

“Vamos a ser optimistas de que James se pueda recuperar bien y que lo podamos tener en la cancha”, afirmó Pékerman minutos después de que terminara el partido contra Estados Unidos en el Levi’s Stadium. El 2-0 en el debut reafirmó una idea de juego, confirmó una nomina ideal, pero terminó con incertidumbre por el 10.

Este sábado, James inició fisioterapia bajo la supervisión del cuerpo médico para tratar el golpe que sufrió en el hombro izquierdo. El paso de las horas determinará la evolución del mediocampista. Hasta el momento no ha sido entregado ningún reporte adicional sobre la gravedad del trauma que obligó al 10 a dejar la cancha en el minuto 71 del partido inaugural de la Copa.




Los jugadores que no hicieron parte del once inicial frente a Estados Unidos realizaron trabajo de campo en la cancha alterna del Avaya Stadium en las horas de la mañana, mientras que los titulares una sesión de recuperación en gimnasio sin acceso para los medios de comunicación

El equipo volará a las 5:00 p.m. (California) rumbo a Los Ángeles en donde tendrán su lugar de concentración. Estarán alojados en el Hotel Onmi Los Ángeles Plaza, ubicado a 8 millas de distancia del campus del Occidental College, en donde entrenarán previo al partido frente a Paraguay.

El próximo martes 7 de junio, Colombia enfrentará al equipo dirigido por Ramón Díaz por la segunda fecha del Grupo A, en el Rose Bowl de Pasadena, a las 9:30 p.m. (Colombia). Fue en ese estadio que la Selección de Andrés Escobar, Óscar Córdoba, el Tren Valencia, el Pibe Valderrama… cayó derrotada 2-1 ante Estados Unidos en la Copa Mundo de 1994.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment