You are here
James es sondeado desde la capital francesa./Archivo Noticias Deportivas 

James está en conversaciones con el PSG y podría dejar Madrid





James es sondeado desde la capital francesa./Archivo
James es sondeado desde la capital francesa./Archivo

Mientras James disfruta de sus vacaciones en Estados Unidos, en Europa su nombre es noticia todos los días en el mercado de fichajes.

La más reciente información sobre su futuro la publica este domingo el portal fr.sports.yahoo.com, que menciona de manera exclusiva que están “muy adelantadas las conversaciones” entre el París Saint-Germain y el volante de la Selección Colombia.

“La ventana de transferencia se está acelerando. Después de la llegada de Unai Emery (DT), Hatem Ben Arfa y Grzegorz Krychowiak, los dirigentes están haciendo gestiones por James”, dice el artículo.




Y amplia: “Según información obtenida por parte nuestra con una persona cercana al presidente del club, los diálogos están en una fase muy avanzada con Jorge Mendes y el internacional colombiano”.

Finalmente concluye que “los directivos del PSG están en permanente contacto con James, quien ha mostrado interés por el proyecto”.

De acuerdo a otros portales, el Manchester United y el Chelsea también habrían mostrado interés por contratar al número 10 del Real Madrid.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment