You are here
Jackson Follmann CHAPECOENSE 

El arquero Jackson Follmann volverá a ser operado y corre riesgo de que le amputen la otra pierna

El joven arquero de 24 años es uno de los seis sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense y aún sigue hospitalizado en estado crítico




Este jueves, el nuevo parte médico confirmó que la salud del futbolista Jackson Follmann aún no se encuentra fuera de peligro y depende de los médicos. El arquero, a quien ya le amputaron la pierna derecha, es uno de los seis pasajeros del vuelo de LAMIA que se estrelló este lunes cerca a Medellín y donde fallecieron 71 personas.

LEE TAMBIÉN: CONFEDERACIÓN BRASILEÑA LE PIDE AL CHAPECOENSE QUE PRESENTE EQUIPO EN 11 DÍAS

Fue mediante un comunicado donde el director del Hospital San Vicente Fundación, Ferney Rodríguez, confirmó que el jugador será intervenido quirúrgicamente nuevamente: “Dentro de la evaluación se determinó la necesidad de cirugía para determinar la evolución clínica de las lesiones en sus extremidades inferiores”.

Debemos aclarar que en el comunicado no se detalle, el parte médico anterior ya había informado acerca el estado en el que se encuentra su pierna izquierda, la cual tabién podría ser amputada. Sin embargo los especialistas son optimistas y destacan la “evolución positiva” del atleta.

De acuerdo con la información brindada por el Chapecoense, los tres futbolistas rescatados no corren en riesgo de muerte, pero todos necesitan atención médica.

(AFP)




(AFP)

El defensa lateral derecho Alan Ruschel evoluciona favorablemente de la operación que sufrió en la espalda y sus movimientos no se ven comprometidas, según informó el hospital donde se encuentra internado.

El defensor Hélio Neto se encuentra en la Clínica San Juan de Dios de La Ceja. Además su situación también es compleja. De acuerdo a la información brindada por el centro médico, el futbolista estuvo  “expuesto a muchas horas a bajas temperaturas y eso generó un enfriamiento del cuerpo”. Por ese motivo, aún se encuentra sedado y respira gracias a la ayuda de las máquinas.

El vuelo de la empresa LAMIA sufrió una falla eléctrica debido a la falta de combustible, por lo que no pudo llegar hasta el Aeropuerto de Rionegro. En el accidente perdieron la vida 71 personas, entras las que había dirigentes, cuerpo técnico y jugadores del club Chapecoense, además de periodistas y tripulación.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment