You are here
Irven Ávila es nuevo jugador del LDU de Quito Peruanos en el extranjero Recomendado 

Irven Ávila es nuevo refuerzo del LDU de Quito





El “Cholito” Irven Ávila disputó su último encuentro con la camiseta celeste del Sporting Cristal el último fin de semana frente a Ayacucho. ¿El motivo? el atacante tiene un nuevo futuro en el norte del continente y es que es el nuevo refuerzo del LDU de Quito. De esta forma el goleador rimense por fin consiguió lo que venía esperando hace mucho tiempo que era dar el salto al fútbol extranjero y que mejor que hacerlo en el gigante ecuatoriano.

LEE TAMBIÉN: MEJORES ATLETAS OLÍMPICOS DE LA HISTORIA

La noticia fue confirmada esta tarde cuando el club rimense aceptó la oferta del equipo ecuatoriano. El jugado esta cedido a préstamo por un año con opción de compra. El mismo jugador confirmó la noticia a través de sus redes sociales donde agradeció al Sporting Cristal.




NO TE PUEDES PERDER: BETO DA SILVA SUFRIÓ TERRORÍFICO GOLPE EN LA CABEZA (FOTO/VIDEO)

El cholito ha sufrido de buenos y malos momentos a lo largo de la temporada, incluso fue utilizado en puestos que no eran el suyo para entrar dentro del esquema de Soso (DT de Sporting Cristal). El jugador de 26 años iniciará una nueva etapa en su carrera y el Ex Sport Huancayo ya espera ser convocado por Gareca lo que debería tenerlo motivado.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment