You are here
Diego Simeone Inter de Milán Recomendado Serie A 

Inter de Milán iría con todo en busca de Simeone




El Inter de Milán ya piensa en grande y no quiere dejar nada a la suerte para conseguir ser el equipo que domina nuevamente la Serie A italiana. Esto ha provocado que los nuevos dueños del club tengan un as bajo la manga. Todo hace indicar que los nuevos dueños del Inter de Milán le habrían puesto los ojos al entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, quien fuera también se pusiera la camiseta del Inter de Milán en su época de jugador.

LEE TAMBIÉN:
EL ARSENAL LO QUIERE SI O SI A MARCO REUS

Debemos de recordar que el “Cholo” ya ah estado anteriormente en la órbita del Inter hace algunos meses. Incluso antes de que llegara al banquillo el holandés Frank De Boer.




La vinculación de Simeone con el Atlético, cuadro que actualmente dirige y con el que acaba de perder el derbi ante el Real Madrid, terminará el 30 de junio de 2018 y el conjunto italian estaría dispuesto a pagar la cláusula de liberación que mantiene en su contrato, para que tome el mando del club lo antes posible.

No obstante el popular “Cholo” ya ha manifestado con anterioridad que se siente cómodo y muy a gusto en el conjunto colchonero. Además ha aclarado que su intención es quedarse mucho tiempo más. ¿Cuál será el final de esta historia?

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment