You are here
6 de 15 | Un rescatista camina junto al cuerpo de una víctima. (RAUL ARBOLEDA/AFP/Getty Images) CHAPECOENSE Recomendado 

Imágenes de una tragedia que enlutó el fútbol





La tragedia que enlutó a todo el mundo del fútbol nos dejó algunas postales que serán imposible de sacar de nuestras cabezas por la magnitud de la tragedia que se llevó a casi todo el plantel del equipo brasileño del Chapecoense, el cual iba a bordo de un vuelo de la aerolínea Lamia el cual tenía como destino la ciudad de Medellín.

LEE TAMBIÉN: CHAPECOENSE RECIBIRÁ EL APOYO DE CLUBES BRASILEÑOS Y PORTUGUESES

Este miércoles se debería de haber jugado la primera final de la Copa Sudamericana entre el Atlético Nacional y el Chapecoense. Sin embargo la muerte sorprendió a todos cuando el equipo visitante iba llegando a la ciudad de Medellín para afrontar el encuentro y la aeronave se precipitó a tierra dejando un saldo de 76 personas fallecidas y sólo 5 sobrevivientes.

Este es el accidente más grande de los últimos años que ha sufrido el fútbol a nivel mundial y es que este era un grupo de jugadores jóvenes que en solo pocos años logró campeonar en todos los campeonatos que jugó hasta llegar a la máxima división del fútbol brasileño y así también a la Copa Sudamericana donde sorprendió llegando a la final del torneo.

Fueron tantos logros seguidos, tantas victorias celebradas, tantos campeonatos logrados que el Chapecoense logró subir tanto que llegó hasta el mismo cielo donde hoy descansan las almas de casi todo el plantel.




This slideshow requires JavaScript.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment