You are here
PARTIDO DE LA COPA INCA ENTRE SPORT HUANCAYO VS AYACUCHO FC Copa Movistar Recomendado 

Huancayo y Ayacucho igualan sin goles

La jornada 42 del Descentralizado 2017 se abrió esta tarde con un encuentro muy importante para ambas escuadras: Sport Huancayo vs Ayacucho FC.




Sport Huancayo terminó con sus mínimas esperanzas de poder llegar a los Play Off para pelear el título nacional en unas semanas más. Debía ganar en La Incontrastable sí o sí pero la muralla ayacuchana no dejaron pasar los ataques constantes del rojo matador.

Blas López junto con Lliuya fueron los conductores de la escuadra local buscando arriba a Meza Cuadra que estuvo solo en el área ayacuchana en busca de un buen pase para marcar en el arco de Villasanti. Esto no pudo ocurrir ya que los centrales de la visita Duarte y Ramírez estuvieron bien ubicados en su posición.




La visita arrancó con Arrieta en lugar de Orejuela en el once. No se generó mucho peligro hacia el arco que defendió esta tarde Joel Pinto. Ya en el segundo tiempo, Carlos Leeb se dio cuenta que necesitaba experiencia para generar ataque y metió a Orejuela y Carmona. Además, el joven Tajima por su velocidad.

El encuentro terminó igualado sin goles. Un resultado que favorece más a la visita que al local. Ayacucho FC prácticamente aseguró su permanencia en la primera división y obliga a César Vallejo a ganar sus tres duelos que le restan en el año. Son ocho puntos que Ayacucho FC le sacó de distancia al cuadro poeta, que se complicó más en la zona de descenso.

Foto: Medios




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment