You are here
Un hincha peruano le tuve fe a la selección y salió ganadaso Copa América 

Mira la “locura” de este hincha por nuestra selección

Pocos esperaban la clasificación ante Brasil siendo tan decisivo el encuentro disputado en Boston. Sin embargo, un hincha apostó y se consagró

Un hincha peruano le tuve fe a la selección y salió ganadaso
Un hincha peruano le tuve fe a la selección y salió ganadaso

La mayoría de casas de apuestas pagaron 6 a 1 una victoria de la selección peruana ante Brasil por la clasificación a cuartos de final de la Copa América Centenario. Pocos eran los hinchas que le tenían fe al equipo de Ricardo Gareca ante el poderoso ‘scratch’ sobretodo en estas instancias. Sin embargo, un aficionado le jugó sus ‘fichas’ a Perú y terminó con una gran ganancia tras el encuentro disputado en Gillete Stadium de Boston.

LEE TAMBIÉN: VIDEO: ¡Vaya golazo el de Marek Hamsik!

Hincha peruano que apostó 1000 soles, se llevó 6 veces su apuesta
Hincha peruano que apostó 1000 soles, se llevó 6 veces su apuesta

 

La selección peruana logró una importante victoria sobre Brasil con una mano escandalosa de Raúl Ruidíaz, pero que finalmente nos da la clasificación a cuartos de final de la Copa América Centenario mientras que a los dirigidos por Dunga los deja fuera del certamen continental. El gol que llegó en la parte complementaria, pone a la selección peruana entre las mejores ocho selecciones de la Copa América Centenario y ya espera por el duelo que sostendrá ante Colombia. A continuación, daremos a conocer cinco claves del triunfo de la bicolor.

NO TE PUEDES PERDER: Copa América: En México le meten presión a Chile

Por otra parte, la selección peruana ya se encuentra concentrada en New Jersey para lo que será su juego de cuartos de final en la Copa América Centenario contra Colombia. Delegación arribó al Hotel Westin para descansar unas horas antes de realizar su entrenamiento nocturno.

Por la noche la selección peruana entrenará en el campo de los Red Bull, el Perú vs Brasil dejó desgastado a varios componentes del plantel por eso se trabajará recuperación y seguro algunos que no actuaron realizarán trabajos con el balón.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment