You are here
pict (4528) Recomendado Serie A 

Higuaín feliz en su llegada a Turín

Gonzalo Higuaín desató el delirio en su llegada a Turín para pasar el reconocimiento médico y vivir así sus primeras horas como jugador de la Juventus.




El público recibió al “Pipita” de forma espectacular y alabaron al nuevo fichaje bianconero. Poco después, fue en JMedical donde realizó las pruebas médicas donde más personas lo esperaban para gritar su nombre.

LEE TAMBIÉN: CIRO INMOBILE, AL LAZIO TRAS SU PASO EFÍMERO POR EL SEVILLA

Higuaín se mostró extremadamente feliz y también dijo sus primeras palabras como jugador de la Vecchia Signora. El atacante argentino comentó que estaba “contento por vivir una nueva aventura. Ahora veremos cómo retomamos y llegamos en forma para la primera jornada”.

Cuestionado

por la Champions y marcar goles allí dijo que “esperamos, esperamos”. Agrego que también estaba “contento de jugar con Dybala”.

Antes del almuerzo concedió una “mini entrevista” a la cadena Sky Italia, en la que se explayó un poco más sobre su fichaje.

“En esta jornada estoy viviendo unas bellísimas sensaciones, estoy feliz de llegar a la Juve. Espero disputar una gran temporada. Los ingredientes centrales, un gran club y un gran equipo ya están”, señaló sobre su llegada a Turín.




Acerca de lo que espera hacer destacó: “Yo quiero regalar felicidad y satisfacción a los aficionados bianconeri. Pero debe haber calma y mucho trabajo, espero llegar en buena forma a la primera jornada”.

De su nuevo compañero Paulo Dybala mencionó: “Lo conocí hace poco tiempo en la selección nacional, ahora somos amigos y estoy contento de hacer pareja con él, me dijo que esta es una gran familia y que mi encontraré bien”.

NO TE PUEDES PERDER: DIJERON QUE SE IBA AL EXTRANJERO, PERO ÉL SE QUEDA EN LA VICTORIA

Ya tiene número

El “Pipita” fue fiel a su costumbre y será el número nueve de la Vecchia Signora para la siguiente temporada. De hecho el argentino salió ante el público y mostró su nueva camisa con el “9” estampado en la espalda.

Todos estarán atentos a su temporada, pero por ahora los aficionados no caben de la alegría por tener al último goleador de la Serie A en sus filas.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment