You are here
El belga siempre ha sido del agrado de Zidane / Cortesía Liga BBVA Recomendado 

¡Freno a Hazard! El Real Madrid activa el “plan b”




El Real Madrid va en busca de Hazard

El belga siempre ha sido del agrado de Zidane / Cortesía
El belga siempre ha sido del agrado de Zidane / Cortesía

Eden Hazard tiene a Zidane enamorado. El belga, que cuajó una Eurocopa que se ganó el elogio del mundillo del fútbol, es uno se los fichajes marcado en rojo en la psique del técnico del Real. Es más, el propio ‘Zizou’ ha mantenido contacto con el futbolista a lo largo del último curso para comunicarle personalmente la intención del club blanco de abordar su contratación. ¿El problema? El Chelsea.

LEE TAMBIÉN: VÍDEO: ASÍ ENLOQUECIÓ CRISTIANO CON EL GOL DE EDER

Roman Abramovich, amo y señor del conjunto ‘blue’, no necesita dinero. Y, además, Hazard es uno de los intocables de Antonio Conte, el flamante entrenador del equipo inglés. Una combinación peligrosa que ha disparado la marcha del belga por encima de los 80 millones. Paso prohibido.




El Real se niega a llegara a cifras desproporcionadas y abre una nueva vía. Un ‘plan b’ a la llegada del crack que cuenta con luz verde de Zidane y que gusta casi por igual: Julian Draxler.

NO TE PUEDES PERDER: EL GOL DE GERA NOMBRADO EL MEJOR DE LA EUROCOPA 2016

El atacante del Wolfsburgo es una de las revelaciones de la Eurocopa. El jugador alemán demostró en la ‘Euro’ que está más que listo para asumir un salto mayor. Además, las buenas relaciones del Madrid con el presidente del Wolfsburgo, español y socio del club blanco, agilizarían unas negociaciones que nunca superarían los 45 millones de euros.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment