You are here
pict (3297) Formula 1 

Hamilton: “Puede que estemos en el barro, pero saldremos de allí”

pict (3297)

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) se mostró hoy decepcionado porque, debido a una avería en su monoplaza, no pudo afrontar hoy la clasificación para el Gran Premio de China de Fórmula Uno, que se disputa mañana, por lo que saldrá el último en la parrilla.

El británico ofreció unas declaraciones después de la clasificación sobre lo decepcionante de no estar en primera fila. “De todas formas ya tenía para mañana una sanción de cinco puestos, pero aun así es frustrante no haber podido salir hoy”, comentó.

“Estas cosas ocurren para ponernos a prueba, y nadie quiere que se lo pongan fácil, desde luego yo sé que yo no lo quiero. Puede que ahora mismo estemos en el barro, pero nos abriremos camino para salir”, afirmó. “Hay áreas en las que podemos mejorar, pero aún estamos al principio de la temporada y sé que llegaremos allí, es importante que nadie se rinda”, agregó el inglés.

“Estoy seguro de que los chicos (del equipo) tienen tantas agallas como yo, pero lo que tenga que ser será. La buena noticia es que aquí (en Shanghái) se puede adelantar fácilmente para unos coches con la superioridad de potencia de Mercedes, ya que el circuito cuenta con dos de las rectas más largas del campeonato, así que espero que podamos arreglarlo para mañana y tener una buena carrera”, destacó Hamilton. /EFE

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment