You are here
Guerra no ve un claro favorito en la final/ Foto Cortesía Copa Libertadores 

Guerra: “El favorito va a ser el que levante la Libertadores”





La final de la Copa Libertadores entre Independiente del Valle y Atlético Nacional será una final inédita, pero también una en la que un venezolano tendrá la oportunidad de proclamarse como el primero de esta nacionalidad en ganar este ansiado trofeo.

Alejandro Guerra tiene una buena ocasión de ayudar a conseguir la segunda Copa Libertadores al club Verdolaga, en la que será la tercera final del Atlético Nacional, luego de la que ganaron en 1989 y en la que cayeron derrotados en 1995.

LEE TAMBIÉN:  JAPÓN ENVIARÁ SU TERCERA MAYOR DELEGACIÓN A COMPETIR EN RÍO 2016

El “Lobo” Guerra habló ante varios medios de comunicación de Colombia, en declaraciones tomadas por el portal Futbolred.com, en las que daba sus impresiones sobre la final y del rival que deben enfrentar.

Sobre Independiente del Valle, Guerra resaltó que podría ser una lucha entre un equipo técnico contra otro muy valiente. “Seguramente ellos nos han estudiado y nosotros tenemos que buscar las armas para hacerles daño, asociándonos, estando cortos y no permitiendo que el encuentro se haga de ida y vuelta, porque no nos conviene”, acotó.




Con respecto a que puede convertirse en el primer criollo en ganar una Copa Libertadores, Guerradijo que “en lo personal, uno trata de jugar para llegar a estas instancias; somos privilegiados de poder disputar la final. Esperemos que la ganemos, porque de nada sirve llegar y dejarla pasar. En 1989, Nacional levantó la Copa sin extranjeros y ahora yo soy afortunado por estar acá. Cada vez que duermo, sueño con eso: hay que visualizarnos y tener los pies en la tierra”.

NO TE PUEDES PERDER: EMPEZARON LOS MENSAJES PREVIO AL CLÁSICO

Finalmente, Guerra quiso desmarcarse de aquellas voces que dicen que el Atlético Nacional es el favorito, a lo que el venezolano fue muy contundente al decir que “en al final no hay favoritos”.

“Si estamos ahí es por algo, porque hicimos méritos los dos equipos. A medida que fue pasando la Copa y por cómo veníamos jugando, decían que teníamos que quedar campeones y nosotros no lo sentimos así, ya que cada partido es más difícil. El favorito va a ser el que levante la Libertadores, esperemos que seamos nosotros; el grupo está muy motivado, contento y sereno. Seguramente va a ser una final muy disputada”, terminó diciendo el criollo.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment