You are here
Garecca convocó a este jugador para los próximos partidos por eliminarorias ELIMINATORIAS Peruanos en el extranjero Selección Perú 

Este jugador es la gran novedad en la selección peruana de Gareca





pict (4912)
Se viene una fecha doble en las eliminatorias sudamericanas y serán dos partidos muy importantes para la selección peruana en su pretensión de sumar puntos y escalar posiciones en la tabla general de las eliminatorias para Rusia 2018.

LEE TAMBIÉN: HORACIO CALCATERRA RENOVÓ CON SPORTING CRISTAL HASTA EL 2018

Bolivia de visita y luego Ecuador, de local, serán dos rivales que nuestra selección deberá vencer y sumar 6 de 6 para subir algunas posiciones y seguir soñando con el mundial de Rusia 2018 y mantener las esperanzas intactas.




El partido frente a Bolivia no solo será duro por el rival, si no también por la altura que jugará para los locales y es por este motivo que el técnico de la selección, Ricardo Gareca, convocó a Irven Ávila, el ex jugador de Sporting Cristal y actual jugador de la Liga Deportiva de Quito se pondrá la blanquirroja. Su experiencia en la altura y también su traspaso al fútbol extranjero habrían sido las claves para su convocatoria.

NO TE PUEDES PERDER: RÍO 2016: MÓNICA PUIG GANÓ LA PRIMERA MEDALLA DE ORO EN LA HISTORIA DE PUERTO RICO

Ricardo Gareca y la selección nacional tendrán 10 dias previos al encuentro contra la selección altiplánica, de aclimatación en la ciudad del Cusco. Aquí esperan agarrar ritmo para no sufrir por la altura de La Paz y sacar un buen resultado frente a Bolivia.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment