You are here
Götze vivvó su mejor momento cuando jugaba con el Dortmund/ Foto Cortesía Noticias Deportivas 

Götze retorna al Borussia Dortmund





Mario Götze imitó a alguno de sus “nuevos” compañeros y siguiendo su ejemplo retornó al equipo que había dejado hace tres años. El Borussia Dortmund hizo oficial el regreso de una de las perlas de su cantera que llega con ganas de “reconquistar a todos sus fanáticos”.

LEE TAMBIÉN: RUSIA APRUEBA EQUIPO OLÍMPICO PARA LOS JUEGOS DE RÍO DE JANEIRO

Los medios alemanes mencionan que el traspaso quedó cifrado en 22 millones de euros, más variables. Götze se convierte en el séptimo fichaje del conjunto aurinegro para esta temporada.

Tal como hicieron Kagawa o Sahin, el ahora ex del Bayern Múnich vuelve sus pasos al club que lo vio nacer futbolísticamente. En las últimas semanas ya se venía especulando con en el retornó del alemán al Dortmund, voces como la del director general del conjunto bávaro, Karl-Heinz Rummenge, ya había dicho que las conversaciones se estaban dando y faltaba poco para un acuerdo que evidentemente ha llegado.

En la página web oficial del club son varios los que han manifestado positivamente por la llegada deGötze. El director deportivo, Michael Zorc, declaró: “Mario nació y se crió en el Dortmund, es uno de los mejores centrocampistas creativos en Europa y sólo tiene 24 años de edad”. Zorc añadió que el jugador “tenía varias opciones de transferencia sobre la mesa y eligió conscientemente un camino que ciertamente no sería una tarea fácil, un retorno a su club de su ciudad”.




Götze quiere recuperar a sus fanáticos

Muchos catalogaron de traición la marcha del joven alemán al Bayern hace tres años a cambio de 28 millones de euros, y ahora son los mismos fanáticos que recelan de su regreso. Götze habló de su fichaje por el club bávaro y dijo que “cuando realicé el cambio del Dortmund al Bayern en 2013, fue una decisión consciente y que no deseo esconder hoy”, pero agregó que tres años después, teniendo más edad, es capaz de ver que no fue la elección más acertada y acotó que “¡Hoy en día yo no haría la misma elección!”.

NO TE PUEDES PERDER:  FIFA DIO FECHAS PARA LA PRÓXIMA FECHA DOBLE DE ELIMINATORIAS

Regresé a mi casa y me gustaría reconquistar a los fanáticos, especialmente a aquellos que no me acogerían con los brazos abiertos”, concluyó.

El futbolista alemán tiene una misión difícil, pero con las ganas y la calidad que posee tratará de volver a ayudar al club recuperando su mejor versión, beneficiándose él y también el Borussia Dortmund.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment