You are here
Noticias Deportivas 

Gino Guerrero implicado en acto de indisciplina

gino

No fue a entrenar a Alianza y habría falsificado certificado médico.

Escribe Gonzalo Menéndez Vásquez

El volante de Alianza Lima, Gino Guerrero faltó a los entrenamientos del pasado lunes, empero trascendió que habría presentado un certificado medico falso para encubrir una supuesta ingesta de licor el día de las elecciones por la revocatoria de la alcaldía de Lima.

Ante su inusitada ausencia, al día siguiente el técnico Wilmar Valencia conversó con el jugador quien le dijo que estuvo enfermo del estómago motivo por el cual no pudo ir a entrenar y para sustentar su versión entregó un certificado médico.

Sin embargo, la directiva íntima en una rápida investigación habría indagado con el galeno que figura como el que atendió la emergencia y los propios amigos del atacante que este presuntamente estuvo ingeriendo licor en el distrito de San Martín de Porres.

Se presume inocente

Ante ello, el volante victoriano reiteró su versión que estuvo mal del estómago.

“Por motivos de salud no pude ir a entrenar y ya le expuse mis motivos al entrenador. Ahora ya me encuentro bien trabajando con el equipo”, expreso Gino Guerrero a EL BOCÓN.

El futbolista termina contrato en julio con Alianza Lima y espera su renovación, aunque de comprobarse la falta sería castigado.

 

Fuente: El Bocon

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment