You are here
pict (3315) Noticias Deportivas 

Gianluca Lapadula: Claudio Pizarro tiene mejor racha goleadora

pict (3315)

Gianluca Lapadula sigue de moda en la Serie B de Italia y gracias a sus goles, se ha convertido en el protagonista de los rumores sobre próximos fichajes. Se dice que lo quiere la Juventus, el Napoli y hasta el Tottenham inglés. El delantero del Pescara es el máximo goleador del torneo italiano y su posible llegada a la selección peruana es otro de los temas en agenda. Sin embargo, otro peruano que la rompe en Europa es Claudio Pizarro, quien sigue cosechando goles en la Bundesliga con el Werder Bremen.




Gianluca Lapadula es el protagonista de la Serie B en el Pescara. Sus goles ilusionan a su equipo con el ascenso y hacen que su posible llegada a la selección peruana signifique la aparición de ese goleador que tanto necesitábamos. Sin embargo, en este 2016 el ‘Bombardero’ Claudio Pizarrotambién ha sumado una racha espectacular de goles y, aunque sea difícil de creer, supera a la del italo-peruano.

Gianluca Lapadula lleva 14 partidos con el Pescara, en los que suma un total de 11 goles. En tanto, Claudio Pizarro lleva 11 partidos con el Werder Bremen, donde ha sumado un total de 12 goles. Es decir, el ‘Bombardero’ tiene mejor promedio de gol que ‘Lapagol’ en este 2016.

Gianluca Lapadula tiene 22 goles a lo largo de la temporada, cifra brutal en la Serie B italiana y su calidad es indiscutible, además de que sus 26 años le permiten ser un jugador altamente rentable y deseable para cualquier club europeo. Claudio Pizarro en tanto, está ya en el final de su carrera, pero es destacable lo bien que le está yendo en este 2016.

Claudio Pizarro supera largamente en racha goleadora a otro peruano: Paolo Guerrero, quien apenas tiene 7 goles en 15 partidos este 2016. Gianluca Lapadula, con 11 goles en 14 partidos, le doble el récord goleador al ‘Depredador’. Pero si la titularidad dependiera de estas cifras, el Bombardero’ mandaría al banco a Guerrero y a Lapadula.

FUENTE: EL BOCÓN

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment