You are here
Gera marcó el mejor gol para los usuarios/ Foto Cortesía EUROCOPA Recomendado 

El gol de Gera nombrado el mejor de la Eurocopa 2016





Gera marcó el mejor gol para los usuarios/ Foto Cortesía
Gera marcó el mejor gol para los usuarios/ Foto Cortesía

La UEFA abrió una votación en su sitio web oficial para que los usuarios votaran por el mejor gol de laEurocopa 2016 y el elegido fue el que hizo el húngaro Zoltan Gera en el empate 3-3 entre Hungría Portugal.

Gera inauguró el marcador con este golazo que se dio luego de un rechace de la defensa portuguesa tras un córner, y el “10” de Hungría bajó el balón con su pecho y sin dejarla caer la empalmó de zurda para anotar. Este gol también fue nombrado como el mejor de la fase de grupos.

LEE TAMBIÉN:  POGBA PODRÍA RENOVAR CON LA JUVENTUS

Cuatro golazos para el recuerdo

El gol de Gera no fue el único que causó impacto porque en cada fase también se realizó una votación de los mejores goles y los ganadores fueron muy variados.




En octavos de final el premiado fue el gol de “tijereta” desde fuera del área del suizo Xherdan Shaqiri.Este sirvió para empatar el partido 1-1 contra Polonia.

Los cuartos de final brillaron con el gol de Hal Robson-Kanu, que con un gran recorte dejó sentada a media defensa belga, para adelantar a los galeses en el marcador. Al final, Gales derrotó 3-1 aBélgica.

Ya en semifinales, se impuso el gol de Cristiano Ronaldo como el mejor de esta instancia. Su elevación y posterior golpeo de cabeza le sirvieron a Portugal para inaugurar la pizarra ante Gales, en un partido que finalizaría 2-0 a favor de los lusos.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment