You are here
Ricardo Garecca gana más que el maestro Tabarez Copa América 

Ricardo Gareca entre los mejores pagados de la Copa América

Estos son los sueldo de los DT’s de la Copa América Centenario. Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, gana más que el ‘Maestro’ Tabárez y el DT de México, Osorio.

 

Ricardo Garecca gana más que el maestro Tabarez
Ricardo Garecca gana más que el maestro Tabarez

 

Dieciséis son los entrenadores que hay en la Copa América Centenario, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, se encuentra dentro del top ten del continente americano, tanto es el caso que incluso gana más que el “maestro” Oscar Washington Tabarez y su colega de México, Juan Carlos Osorio.

LEE TAMBIÉN:¿Por qué Yoshimar Yotún y Jair Céspedes jugarán ante Ecuador?

Según esta lista, delante de Ricardo Gareca aparece el brasileño Dunga quien es el que recibe un mayor salario con $225,000 al mes, seguido por Jürgen Klinsmann de EE.UU. con $217,000 y Ramón Díaz de Paraguay y Gerardo “Tata” Martino con $170,000 al mes cada uno.  Estos cuatro técnicos suman una ganancia de más de $2 millones USD al año de manera individual.



El siguiente de la lista de los mejores pagados, en el quinto lugar, es Néstor Pekerman de Colombia con $142,000 y el sexto lugar le corresponde al técnico de la bicolor, Ricardo Gareca, con $108,000. El entrenador mexicano Juan Carlos Osorio ocupa la novena posición con $99,000 al mes, que lleva su total a $1,188,000 al año.

NO TE PUEDES PERDER: Totti con la Roma hasta el 2017 y después será el entrenador

Estos datos sobre los salarios de los entrenadores de la Copa América Centenario han sido recopilados por la publicación Finance Football, son únicamente los sueldos bases, pues todos los DTs tienen en su contrato bonos al momento de firmar, así como por las actuaciones de sus equipos en los juegos, esto por parte de sus federaciones, ya que los patrocinadores también suelen recompensar el trabajo de los entrenadores.

Este ranking también nos muestra las grandes diferencias entre diferentes entrenadores de la Copa América. Por ejemplo, Óscar Ramírez, técnico de la selección de Costa Rica, gana $18,900 mensuales, menos del 8% de lo que gana Dunga.

 

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment