You are here
Ramiro Funes Mori Argentina Recomendado 

Funes Mori tuvo que retractarse por este grave error

Funes Mori se mostró arrepentido luego de publicar este mensaje en su cuenta de twitter





El ex defensor de River Plate, Ramiro Funes Mori, debió retractarse y pedir disculpas luego que publicara en su cuenta personal de twitter un mensaje donde exaltaba la provocativa celebración del colombiano Teófilo Gutiérrez en el empate a uno entre Boca Juniors y Rosario Central donde el jugador colombiano terminaría expulsado por provocar a la hinchada local. Funes Mori, segundos después de publicado el tuit, tuvo que borrarlo y pedir disculpas por el error que había cometido.

LEE TAMBIÉN: EL IMPRESIONANTE RETRATO DE DYBALA

Como sabemos en el último encuentro que sostuvieron Boca Juniors y Rosario Central en la Bombonera, el colombiano Teo Gutiérrez marcó el gol del empate sobre los 16 minutos del primer tiempo. Resultado que se mantendría hasta el final del compromiso. Sin embargo, fue la celebración del jugador rosarino lo que molestó al plantel de boca y a sus hinchas que estaban en el estadio y es que el colombiano celebró el gol en la cara de los aficionados haciendo un gesto de una franja recordando su pasado en River Plate, acto que no fue del agrado de nadie en La Bombonera y ocasionó tremenda trifulca que mantuvo el juego detenido durante varios minutos.

Por su parte, el ex defensor de River Plate, Ramiro Funes Mori, se olvidó del profesionalismo y cruzó esa delgada línea entre el hincha y el deportista, lo que le hizo jugarle una mala pasada.

Funes Mori, al ver la celebración de su ex compañero de equipo en River Plate, Teófilo Gutierrez decidió publicar “Que grande que sos @teoG29”.




pict-5727

Minutos después y ante la avalancha de críticas que se le vinieron debido a esta publicación, tuvo que borrar el mencionado tuit. Funes Mori se dió cuenta de la incitación a la violencia que significaba esta publicación y decidió borrar el tuit y añadir otro donde pide disculpas por el error cometido.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment