You are here
El Estadio de Francia Saint Denis, tendrá los ojos del mundo encima /Foto AFP EUROCOPA Recomendado 

Francia activa un gran despliegue de seguridad para la final de la Eurocopa




El Estadio de Francia Saint Denis, tendrá los ojos del mundo encima /Foto AFP
El Estadio de Francia Saint Denis, tendrá los ojos del mundo encima /Foto AFP

 

Aproximadamente 6.800 policías, y un gran cuerpo de militares, serán algunos de los dispositivos que se encargarán de proteger la seguridad de los asistentes a la final de la Eurocopa. Ellos se encargarán de custodiar los Campos Elíseos, zona de fanáticos y el estadio donde jugarán Francia contra Portugal.

LEE TAMBIÉN: DESCHAMPS, SOBRE CRISTIANO: “¿PLAN ANTI RONALDO? NADIE LO HA ENCONTRADO”

En informaciones suministrada por la agencias de noticias EFE, Francia ha decidido realizar un gran sistema para que el evento se realice sin altercados, y por eso dividirán todos los organismos que tienen disponibles.




Según datos de medios internacionales, 1.300 funcionarios públicos estarán encargados de proteger el Estadio de Francia de Saint Denis. Estarán pendientes de la revisión de las personas que ingresen al recinto y al tanto de cualquier eventualidad que se presente en las inmediaciones.

Asimismo, 3.400 agentes se estarán paseando por los Campos Elíseos mientras se realice el encuentro y luego pondrán mayor atención. Se espera que dependiendo el resultado, ahí se realice la celebración de los aficionados franceses o portugueses, por lo que es necesario estar pendiente de posibles atentados o choque entre barras.

NO TE PUEDES PERDER: SAO PAULO Y LA DECISIÓN QUE ENTRISTECE A CHRISTIAN CUEVA

También, un número importante de fuerzas de seguridad reforzarán la vigilancia de la Torre Eiffel, que más allá de recibir siempre la atención de turista, su estructura se ha convertido en una de las principales atracciones en la Eurocopa. Mientras que otros 700 efectivos estarán pendientes de los transportes públicos.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment