You are here
Roma's forward Francesco Totti celebrates after scoring during the Italian Serie A football match AS Roma vs Lazio on January 11, 2015 at the Olympic Stadium in Rome.   AFP PHOTO / TIZIANA FABI        (Photo credit should read TIZIANA FABI/AFP/Getty Images) Recomendado Serie A 

Francesco Totti y sus declaraciones sobre los jugadores de hoy





El ex delantero de la selección italiana y actual jugador de la Roma es uno de los jugadores más identificados con el fútbol y su forma de jugarlo, en la actualidad. Totti dió una entrevista a una conocida revista donde habló sobre diversos temas. Sin embargo uno de ellos llamó sobremanera la atención de todos los medios, era sobre el fichaje de Higuaín a la Juventus, sobre lo que declaró “El amor de los futbolistas es hacia el dinero y muchas cosas más

LEE TAMBIÉN: MELGAR ANUNCIÓ A SU NUEVO FICHAJE PARA EL RESTO DEL CAMPEONATO

Sobre el nuevo jugador de la vieja señora atinó a comentar “Mira el desastre que ocurre ahora con Gonzalo Higuaín dejando Napoli por Juventus. Es un desastre. Pero es complemente normal ahora que, cuando un extranjero viene a Italia, tenga la posibilidad de ir a otro equipo para hacer más dinero”.




Pero esto no fue todo lo que dijo, en otra parte de la larga entrevista, también habló sobre el fútbol actual y su evolución “El deporte ha cambiado mucho. Ahora está más enfocado en el dinero. Los jugadores cambian de equipos a menudo, para hacer, quizás, más dinero. Es más negocio que pasión”.

Y como no hablar sobre la selección italiana, la camiseta de su país, la cual la ha llevado muchas veces sobe el pecho “Italia tiene buenos prospectos que pueden ayudar en el futuro. Pero, tiene problemas como en cualquier parte del mundo”.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment